pumas-dinenno-en-busca-de-romper-su-mala-racha-y-recuperar-su-mejor-nivel

Pumas: Dinenno, en busca de romper su mala racha y recuperar su mejor nivel

Juan Dinenno lamentando una falla
Juan Dinenno lamentando una falla | IMAGO7
El atacante argentino ha disputado únicamente 106 minutos en el presente torneo y no ha anotado gol
2022-02-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Ignacio Dinenno sigue en proceso de recuperar su nivel en el actual Torneo Grita México Cl22, y Pumas lo sigue esperando. Y es que entre sanciones y lesiones, el delantero de Universidad sigue sin ser el hombre importante al que el cuadro universitario está acostumbrado y prueba de ello es que en lo que va de la temporada únicamente ha jugado 106 minutos en dos partidos y sólo ha sido titular en uno. 

El atacante argentino no pudo arrancar el torneo como hubiera querido, pues además de recuperarse de la doble fractura que sufrió en la Vuelta de la Semifinal de la campaña anterior ante Atlas, en ese mismo partido salió expulsado, por lo que la primera jornada del Grita México Cl22 fue el juego con el que pagó la sanción; sin embargo, siguió sin poder reaparecer debido a que sufrió una lesión muscular de la que tuvo que recuperarse. Y mientras en el ataque auriazul, los brasileños Rogerio y Diogo hicieron goles que pusieron a Pumas temporalmente en lo más alto. 

Por lo que fue hasta la tercera fecha, cuando Pumas recibió a Tigres en Ciudad Universitaria, ingresó de cambió y únicamente jugó 28 minutos; Pumas perdió 1-2. Pero fue hasta el partido pasado, en que visitaron a Xolos, que el técnico Andrés Lillini decidió que Juan Ignacio Dinenno debía ser titular, y así ocurrió, aunque el goleador felino terminó jugando sólo 78 minutos del encuentro que también perdieron (1-0).

Juan Dinenno durante el partido de Pumas

En la Jornada 5 el conjunto auriazul recibirá al León en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que el delantero felino buscará marcar su primera anotación del torneo ante la afición del Club Universidad y regresar a la senda del gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: RAYADOS ENFRENTARÁ AL AL-JAZIRA POR EL QUINTO PUESTO DEL CERTAMEN

Juan Dinenno durante el partido de Pumas