pumas-dinenno-y-del-prete-dupla-goleadora-argentina-que-no-se-veia-en-cu-desde

Pumas: Dinenno y Del Prete, dupla goleadora argentina que no se veía en CU desde 2007

Dinenno y Del Prete ya se preparan para ser la dupla goleadora
Dinenno y Del Prete ya se preparan para ser la dupla goleadora | IMAGO7
Los dos delanteros sudamericanos prometen ser de alto voltaje en el Apertura 2022
2022-06-25 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Una nueva dupla goleadora podría avecinarse en Pumas y está compuesta por dos argentinos: Juan Dinenno y Gustavo del Prete, combinación de nacionalidad que no se veía en este equipo desde 2007, cuando Ignacio Scocco y Esteban Solari se unieron en el ataque felino.

No es un secreto que, desde su llegada al conjunto universitario, Dinenno se ha consolidado como el referente en la delantera universitaria, esto gracias a su efectividad frente a portería contraria y su favorable racha anotadora está por universo un nuevo prospecto, que además es su compatriota.

Las expectativas sobre del Prete por parte de la afición son altas y más aún con el rendimiento que demostró durante el periodo de pretemporada, en donde ya se estrenó como goleador con la camisa auriazul, esto durante el encuentro amistoso que Pumas sostuvo ante Tlaxcala, juego en el que precisamente estuvo en la delantera junto a ‘Dinegol’.

Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas

Esta combinación entre atacantes argentinos ya tiene un antecedente que dejó gratos recuerdos para los del Pedregal. Fue en 2007 cuando los nombres de Esteban Solari e Ignacio Scocco relucieron en la delantera felina, consolidándose como uno de los pares más productivos para este equipo.

Además, ambos estuvieron cerca de lograr el campeonato con los universitarios, aunque quedaron como subcampeones en el Torneo Apertura 2007 tras perder la final ante el Atlante, partidos en los que tanto Solari como Scocco participaron en calidad de titulares.

Gustavo Del Prete, nuevo delantero de los auriazules

Después de 15 años, nuevamente serán dos argentinos los encargados de comandar el ataque universitario, con miras a superar incluso lo que sus compatriotas hicieron hace ya varios torneos y aspirar, como cada campaña a quedarse con el título del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PUMAS: EDUARDO SALVIO, EN LA MIRA DE LA UNAM TRAS LA SALIDA DE FAVIO ÁLVAREZ