pumas-directiva-analiza-sancion-interna-para-los-jugadores-que-salieron

Pumas: Directiva analiza sanción interna para los jugadores que salieron expulsados vs Toluca

Mozo recibe la roja
Mozo recibe la roja | IMAGO7
Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno podrían recibir un castigo de la directiva
2021-08-30 | KARLA UZETA
Comparte en:

La derrota de Pumas (2-1) ante Toluca enmudeció a todo el mundo auriazul, principalmente a los integrantes del plantel.

Independientemente del coraje que causó el resultado, RÉCORD pudo saber que la forma en cómo ocurrió es lo que más caló en el interior universitario, principalmente en los integrantes que quedan de la directiva y el propio cuerpo técnico. Incluso, con el silbatazo final, el ánimo felino quedó por los suelos y en el vestidor hasta las ganas de reclamar se perdieron, por lo que nadie dijo nada sobre lo ocurrido; sin embargo, la molestia era evidente.

Y sí, había enojo entre todos y con los tres expulsados: Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno, pero también lo había con Washington Corozo, pues al interior se consideró que el ecuatoriano no dio lo suficiente en el campo y que incluso estaba más concentrado en la convocatoria a su Selección que en el partido, por lo que trascendió que es uno de los futbolistas felinos con los que se hablará de manera más enérgica, pues debe dejar de creer que con el gol que le anotó al Puebla en la jornada anterior es suficiente. 

García se va expulsado

Asimismo, RÉCORD pudo saber que la directiva y cuerpo técnico están pensando en sancionar a los expulsados, pues consideraron que fueron actos imprudentes que se pudieron haber evitado y que ahora los dejarán en desventaja en un partido trascendental como es el de Chivas en CU (el 12 de septiembre). Además de que, en el caso de Alan Mozo no es la primera vez que comete un error así. 

Sin embargo, la decisión no está tomada, ya que por la pausa en la Liga MX debido a la Fecha FIFA, los Pumas tendrán lunes y martes de descanso, y a partir del miércoles que vuelvan a los entrenamientos se les dará la oportunidad de que expliquen lo que ocurrió y posteriormente se decidirá si serán o no castigados y de qué manera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ¿POR QUÉ EXPULSARON A DINENNO?

García se va expulsado