Pumas: Directivos tienen la intención de dejar a Rafa Puente el resto del torneo

Pumas: Directivos tienen la intención de dejar a Rafa Puente el resto del torneo
Rafa Puente Jr. dirigiendo en juego de Liga MX con los Pumas | MEXSPORT
El juego ante Cruz Azul del próximo sábado puede cambiar el destino del actual técnico de los Universitarios
2023-03-06 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.alvarez
Comparte en:

Luego de perder (2-4) con Puebla, las alarmas en el Pedregal se volvieron a encender, por lo que RÉCORD pudo saber que este martes habrá una reunión entre la directiva y Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Pues hay que tomar decisiones respecto al primer equipo, y la prioridad es el cuerpo técnico, por lo que Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente y vicepresidente deportivo respectivamente, platicarán con la máxima autoridad de la UNAM.

Puente Jr en juego con Pumas

Trascendió que la intención es que Rafael Puente se mantenga en la dirección técnica hasta el final del Torneo Clausura 2023 y después llegué un técnico nuevo, por lo que hoy el Rector debe tener en su escritorio nombres de posibles entrenadores, entre los que se sabe estaría el de Juan de Dios Ramírez Perales, actual entrenador de Pumas Sub 20 (que está en el sexto lugar de su categoría), y quién es el favorito de Miguel Mejía Barón.

Y aunque se pretende que Puente del Río se mantenga, se sabe que el juego ante Cruz Azul del próximo sábado en el Estadio Azteca, puede cambiarlo todo, pues en caso de perder, Pumas podría quedarse sin entrenador.

Ya que el ambiente en el Estadio Olímpico Universitario es algo que la directiva también está tomando en cuenta y no quiere que la situación sea más hostil con y entre la afición, puesto que  después del duelo ante La Máquina, el siguiente es frente a Pachuca en CU y no quieren arriesgarse a que la situación empeore más de lo que fue el domingo pasado cuando a gritos y tras la derrota con La Franja, la afición exigió la salida de Rafael Puente.

Rafa Puente Jr dirigiendo en juego de Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA PUENTE NEGÓ SU SALIDA DE PUMAS: ‘TIRAR LA TOALLA NO ESTÁ EN MI VOCABULARIO’