pumas-edwin-herrera-llegaria-a-los-felinos-en-calidad-de-prestamo

Pumas: Edwin Herrera podría reforzar a la UNAM

Edwin Herrera, previo a un juego del Independiente
Edwin Herrera, previo a un juego del Independiente | TWITTER @edwinherrera_10
El cafetalero está en la mira de la escuadra universitaria para reforzar al primer equipo
2020-07-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Un colombiano es la nueva posibilidad de Pumas. Se trata de Edwin Herrera, joven de 21 años que milita en el Independiente de Santa Fe (de Colombia) y está en el radar de la escuadra universitaria para reforzar al primer equipo; sin embargo, el mismo jugador y su gente están a la espera de que el club felino haga una oferta formal, por lo que aún no se puede asegurar que será parte del equipo del Pedregal.

Herrera controla el balón en un juego del Independiente

Por medio de una fuente cercana a la negociación, RÉCORD pudo saber que sí hubo pláticas entre la directiva auriazul y la gente del jugador, incluso en ese momento, se habló de la posibilidad de llegar prestado para reforzar al primer equipo y no a la Liga de Expansión como se había rumorado, pero después de ese contacto, la negociación se cayó debido a un intermediario entre clubes.

Incluso, se sabe que el mediocampista cafetalero, le llenó el ojo a la directiva de Pumas, debido a que es considerado uno de los mejores jóvenes del futbol colombiano e incluso fue seleccionado preolímpico, donde fue considerado de los mejores de su equipo nacional.

Se sabe que el joven de 21 años puede jugar tanto como volante como lateral y en cualquiera de los dos costados, debido a que es ambidiestro, además de que tiene velocidad y buen toque de pelota.

Por ahora, Edwin está a la espera de que Universidad se acerque directamente a él y haya un documento u oferta formal en la que se confirme el interés de que sea parte del equipo. Además de que también desconocen si es que entre clubes ya hay un acuerdo, aunque él no sabe nada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO ASEGURÓ QUE LAS MÚLTIPLES BAJAS SÓLO PESARÁN SI EL PLANTEL LO PERMITE