pumas-emanuel-montejano-proyectado-para-tener-mas-minutos-con-el-primer-equipo

Pumas: Emanuel Montejano, proyectado para tener más minutos con el primer equipo

Pumas: Emanuel Montejano, proyectado para tener más minutos con el primer equipo
Emanuel Montejano en juego con Pumas | MEXSPORT
El delantero surgido en La Cantera debutó en el Guard1anes 2021 podría ser de la confianza de Andrés Lillini
2021-07-17 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La cantera de Pumas ya pule un prospecto para su ataque. El delantero Emanuel Montejano se vislumbra como el nuevo talento surgido de fuerzas básicas que podría comenzar a tener participación con el primer equipo.

El juvenil tuvo un debut de ensueño con el primer equipo ante el Mazatlán durante el Guard1anes 2021, partido en el que entró en sustitución de su compañero de posición Juan Dinenno e hizo crecer las expectativas que giran en torno a él al anotar durante este encuentro.

Pero el destacado rendimiento del atacante no es una sorpresa, ya que desde las categorías inferiores comenzó a deslumbrar con sus goles en la categoría Sub-17, misma en la que consiguió coronarse campeón con el conjunto auriazul en el Clausura 2019 con ocho dianas a su nombre, cinco en fase regular y tres en Liguilla.

Montejano en duelo ante Toluca

Con menos de 400 minutos en la Liga MX, el canterano tiene una diana y una asistencia en su historial, pero durante la pretemporada de cara a este Apertura 2021 dejó en claro que puede ser uno de los candidatos a ser incluidos en el esquema de Andrés Lillini, al conseguir dos tantos.

El primero de ellos fue en el amistoso ante la escuadra del Morelia anotación con la que puso en ventaja a los felinos, mientras que el segundo lo registró en el encuentro ante el Querétaro, gol con el que emparejó el marcador, incluso mostró su funcionamiento a la par de Dinenno, ya que esta dupla se hizo presente en el resultado ante los Gallos Blancos.

La encomienda de Montejano no será sencilla, ya que buscará abrirse camino entre jugadores experimentados; sin embargo, ser el delantero canterano con más proyección hasta el momento, puede funcionar como un envión anímico para que el juvenil pronto consiga hacerse de un lugar en el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO RECUPERÓ EL TOQUE Y CERRÓ LA PRETEMPORADA COMO GOLEADOR