pumas-facundo-waller-arribo-a-la-cdmx-para-reportar-con-los-universitarios

Pumas: Facundo Waller arribó a la CDMX para reportar con los universitarios

Facundo Waller llegando a la CDMX
Facundo Waller llegando a la CDMX | MIGUEL PONTÓN
El mediocampista uruguayo llegó este domingo a la capital mexicana en compañía de su representante
2020-08-09 | KARLA UZETA | MIGUEL PONTÓN
Comparte en:

Facundo Waller, nuevo jugador de Pumas, ya está en México. Después de rumores y de si es que llegaba o no al cuadro universitario, el mediocampista uruguayo arribó a la Ciudad de México esta tarde en compañía de su representante.

Y aunque amable con los pocos medios de comunicación que lo esperaron en la Terminal 2 del aeropuerto, el sudamericano únicamente expresó la satisfacción que le causa el estar en México: “Muy contento, muchas gracias. Me siento contento de llegar”, fueron las únicas palabras del mediocampista a su llegada a la capital mexicana.

Se espera que sea este lunes a temprana hora cuando Facundo Waller arribe a las instalaciones de La Cantera de Pumas para terminar con los detalles que faltan (como los exámenes médicos) y así cerrar su fichaje con Universidad, para que posteriormente se haga oficial la llegada y de inmediato se integre a las labores del primer equipo y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini.

 

El uruguayo Facundo Waller se une a la casi inexistente lista de refuerzos de Pumas, ya que el único que ha sido anunciado oficialmente fue el portero Alfredo Talavera, quien llegó de Toluca en un intercambio por Alfredo Saldívar; sin embargo, en el primer equipo se encuentran entrenando y son considerados, tanto Gerardo Moreno (que llegó de Cimarrones) y Jonathan Suárez (quien llegó de Gallos Blancos), ambos supuestamente serían parte del equipo de Pumas Tabasco para la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAZATLÁN FC: COMISIÓN DISCIPLINARIA ABRIÓ INVESTIGACIÓN POR EXPULSIÓN DE JOSÉ ORTIZ

Facundo Waller llegando a México