pumas-favio-alvarez-quedo-fuera-de-lo-que-resta-de-liguilla-por-lesion

Pumas: Favio Álvarez quedó fuera de lo que resta de Liguilla por lesión

Favio Álvarez en partido con Pumas
Favio Álvarez en partido con Pumas | IMAGO7
El equipo universitario informó que el jugador tendrá un tiempo de recuperación de 15 días
2020-11-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a que Pumas encare la vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 ante Pachuca, Andrés Lillini no podrá disponer de uno de sus hombres titulares: Favio Álvarez, esto debido a una lesión que aqueja al jugador.

El propio club se encargó de dar a conocer la noticia y aunque en la conferencia que ofreció Lillini posterior al juego de ida se esperaba que la molestia muscular de Álvarez no fuera algo de gravedad, el argentino prácticamente se perdería lo que resta del torneo, pues estará en recuperación durante 15 días.

“Lesión grado 1 de ligamento colateral medial derecho. Edema miofibrilar de vasto medial derecho. Tiempo de recuperación: 15 días”, manifestó el equipo a través de un comunicado en sus redes sociales.

Álvarez se había convertido en uno de los hombres clave de Lillini a lo largo del torneo regular al jugar 14 de 17 partidos, de los cuales 13 se presentó en calidad de titular, además fue el responsable de darle la victoria al conjunto universitario ante los Tuzos con un golazo desde fuera del área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO MANDÓ MENSAJE DE APOYO A LAS ÁGUILAS PREVIO A LA VUELTA DE CF

Favio Álvarez en partido con Pumas