pumas-felipe-mora-podria-continuar-su-carrera-en-la-mls

Pumas: Felipe Mora podría continuar su carrera en la MLS

Felipe Mora, pensativo en un juego de Pumas en CU
Felipe Mora, pensativo en un juego de Pumas en CU | IMAGO7
La Liga de EU lleva ventaja para poder hacerse de los servicios del chileno, quien quiere dejar a los felinos
2019-12-20 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque trascendió que la Universidad de Chile hizo una oferta a Pumas por Felipe Mora y que el jugador tiene deseos de volver a su natal Chile, es real que allá no tienen la facilidad de dar más dinero por él, ni tampoco de pagarle su sueldo, por lo que la opción más posible es que llegue a la Major League Soccer, donde tiene un par de ofertas, de las cuales, en caso de sí convencer al Club Universidad, podrían cerrarse durante los próximos días.

Felipe Mora, aún es jugador de Pumas, pero está entre los futbolistas que probablemente dejen la institución de cara al torneo Clausura 2020 e incluso él mismo está buscando su salida del equipo universitario.

Es por eso que el atacante chileno ha comenzado a analizar las opciones que tiene para salir del Pedregal; sin embargo, hasta el momento ninguna de ellas ha dejado satisfecho al cuadro auriazul, debido a que no les convence lo que proponen pagar por el sudamericano.

Mora previo a un partido con Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS RAMÍREZ: 'MÍCHEL YA SABE QUE PUMAS DEBE CALIFICAR A LIGUILLA'

Y es por es que Mora ha tenido que mantenerse entrenando con Pumas hasta ahora. No obstante, trascendió que el 'Pipe' está dispuesto incluso a viajar sin autorización a los lugares de los clubes que están interesados en él para poder negociar con alguno de ellos y acercarse a su salida de la escuadra mexicana.

De inicio se sabe que la Universidad Católica de Chile ofreció a los felinos 1.2 millones de dólares, pero la cantidad no le pareció a la directiva universitaria, puesto que ellos compraron a Mora en poco más del doble.

Felipe Mora festeja un gol con Pumas en el A2019

Felipe Mora es uno de los jugadores que recientemente no ha tenido actividad futbolística con Pumas, ya que en los entrenamientos de pretemporada el chileno únicamente ha hecho trabajo físico.

Fue comprado por los de la UNAM en diciembre del año pasado, tras haber llegado procedente de Cruz Azul en un inicio en condición de préstamo, después hicieron valida la opción de compra.