pumas-gonzalez-e-iturbe-fueron-convocados-por-paraguay-para-las-eliminatorias

Pumas: González e Iturbe fueron convocados por Paraguay para las eliminatorias de Conmebol

Iturbe y González en un partido de Pumas
Iturbe y González en un partido de Pumas | MEXSPORTS
El buen momento de los Universitarios se ve reflejado en la convocatoria de sus jugadores
2020-09-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana no es la única que ha puesto la mira sobre los jugadores del Club Universidad, pues el delantero Carlos González y el extremo Juan Iturbe aparecieron en la lista preliminar del combinado de Paraguay.

Iturbe y González en juego con Pumas

A través de redes sociales el conjunto felino informó que tanto González como Iturbe, quien se nacionalizó paraguayo, encuentran enlistados entre las opciones del técnico argentino Eduardo Berizzo  para disputar la primera y segunda fecha de la fase preliminar de la Conmebol.

“¡Carlos González y Juan Iturbe forman parte de la lista preliminar de la Albirroja para las primeras fechas de la eliminatoria de la CONMEBOL!”, manifiesta el anuncio.

Estos encuentros se tiene previstos para el jueves 8 y martes 13 de octubre, por lo que es probable que ambos elementos se encuentren disponibles para poder disputar el Clásico Capitalino, programado para el próximo sábado 3 de octubre y posteriormente reportarse con su selección.

OTROS CONVOCADOS DE LA LIGA MX 

Eduardo Berizzo también convocó de la Liga MX a Juan Escobar de Cruz Azul, Richard Sánchez de América, Celso Ortíz de Monterrey, además de Gustavo Velázquez, William Mendieta, Darío Lezcano y Blas Armao de FC Juárez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA, CRUZ AZUL Y PUMAS, LOS CLUBES QUE DOMINAN EN 2020