pumas-ignacio-malcorra-dejo-de-ser-jugador-auriazul

Pumas: Ignacio Malcorra dejó de ser jugador auriazul

Pumas: Ignacio Malcorra dejó de ser jugador auriazul
El argentino en un partido en CU | IMAGO7
Pumas hizo oficial la salida de Ignacio Malcorra, quien espera seguir en el futbol mexicano
2020-06-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Ignacio Malcorra dejó de ser jugador de Pumas. Después de no llegar a ningún acuerdo con la directiva de Universidad, respecto a la renovación de su contrato, así como de ajustes económicos, el jugador argentino se deslindó de los felinos.

A pesar de que el mediocampista deseaba mantenerse en el Pedregal, el pasado 28 de mayo confesó a RÉCORD que espera mantenerse en el futbol mexicano.
 
"Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas, muchísimo mejor. Quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay", señaló. 

Por su parte, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, agregó que en los caso de Pablo Barrera e Ignacio Malcorra, 'se hizo una negociación durante todo el torneo, al final obviamente no se pudo llegar a un acuerdo, y la decisión fue tomada por todos los proceso que se han estado viviendo en este Covid-19 que impactó en la parte financiera'.

El argentino, quien fue jugador de Pumas por cuatro torneos (Apertura 2018 a Clausura 2020), se encuentra a la espera de poder concretar alguna de las opciones que tiene para permanecer en el futbol mexicano. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: CLUB UNIVERSIDAD YA TIENE UN NUEVO PORTERO

El argentino celebrando un gol como felino