pumas-israel-lopez-dejo-de-ser-auxiliar-tecnico-de-los-universitarios

Pumas: Israel López dejó de ser auxiliar técnico de los Universitarios

Israel López anunció su salida de los Pumas
Israel López anunció su salida de los Pumas | IMAGO7
López anunció en sus redes sociales que deja a la institución después de cinco años
2021-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De cara a la preparación de una nuevo torneo, Pumas comienza a planificar sus estructuras y uno de los movimientos involucra a Israel López, quien anunció el final de su ciclo en el club universitario en donde fungió como auxiliar técnico de Andrés Lillini. 

Luego de que se diera a conocer la ratificación de Lillini como entrenador del conjunto felino, López agradeció a Pumas por la formación que le dieron durante los cinco años que permaneció esta institución, así lo expresó en un mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

“A lo largo de estos cinco años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional... Club Universiad gracias por tanto... A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias”, manifestó.

El primer contacto que tuvo López como auxiliar del primer equipo fue en el Clausura 2019, durante un partido ante Cruz Azul, sin embargo, su continuidad llegó en el Apertura 2019, torneo en el que estuvo presente en el banquillo en 18 encuentros y se mantuvo junto a Lillini desde los inicios del argentino como estratega de los auriauzles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: NO EJERCERÁ OPCIÓN DE COMPRA TRAS PRÉSTAMO DE FACUNDO WALLER

Israel López en un partido con los Pumas