pumas-jeronimo-rodriguez-duda-para-el-juego-ante-barcelona

Pumas: Jerónimo Rodríguez, duda para el juego ante Barcelona

Pumas: Jerónimo Rodríguez, duda para el juego ante Barcelona
Jerónimo Rodríguez previo a juego ante Rayados | IMAGO7
El lateral izquierdo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho durante el juego ante Rayados
2022-08-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Jerónimo Rodríguez, autor del gol con el que Pumas empató a uno con Rayados el domingo pasado en Ciudad Universitaria, es duda para jugar el próximo 7 de agosto ante el Barcelona.

Y es que el canterano universitario salió lesionado del duelo ante Monterrey, y RÉCORD pudo saber que el lateral izquierdo fue evaluado y se determinó que tiene una contractura en el isquioribial derecho.

La lesión ocurrió durante la segunda parte del partido, por lo que Jerónimo tuvo que salir de cambio a los 57 minutos de juego y se dio ingreso a Efraín Velarde; sin embargo, Rodríguez será evaluado con el paso de los días para saber si podrá o no estar disponible para el juego en Europa, en caso de que el técnico Andrés Lillini así lo requiera.

Rodríguez celebra gol a Rayados

Los otros dos lesionados del equipo y de los que el cuerpo tanto médico como técnico de Pumas estarán pendientes, son los canteranos Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos.

Pero a pesar de sus respectivas lesiones, los tres canteranos viajarán con el equipo este martes rumbo a Barcelona, pero también serán revisados para saber si estarán o no en condiciones de jugar en caso de que sea necesario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS Y RAYADOS EMPATARON POR LA MÍNIMA GRACIAS A AUTOGOL DE NICOLÁS FREIRE