pumas-jeronimo-rodriguez-es-duda-para-enfrentar-a-santos-tras-lesion-en-el

Pumas: Jerónimo Rodríguez es duda para enfrentar a Santos tras lesión en el tobillo

Jerónimo Rodríguez tras lesionarse
Jerónimo Rodríguez tras lesionarse | IMAGO7
El canterano universitario será evaluado en los próximos días para determinar el tiempo de recuperación
2022-02-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Jerónimo Rodríguez, jugador de Pumas, es duda para el juego del miércoles ante Santos. Y es que el canterano auriazul tiene un esguince en el tobillo izquierdo, el cual sufrió en el pasado partido ante América, y el muy probable que lo deje fuera de actividad para la jornada doble en la que visitarán Torreón; sin embargo, el lateral izquierdo será evaluado para saber cuánto tiempo estará fuera de actividad. 

Fue al minuto 28 del juego ante las Águilas, que en un tiro libre el ‘16’ universitario se tiró al césped, fue atendido por el cuerpo médico de Universidad e incluso salió del campo llorando. Y de inmediato el médico del equipo pidió el cambio e ingresó Sebastián Saucedo.

Incluso, RÉCORD pudo saber que luego de dejar que la inflamación disminuya, Rodríguez comenzará con la terapia para comenzar a disminuir la lesión; sin embargo, el esguince le llega a Jerónimo en el peor momento, pues justo cuando comenzaba a jugar como volante izquierdo e incluso dando pases para gol, y en la lateral izquierda, al menos en los últimos dos partidos donde ‘Jero’ se ha sumado al ataque, ha sido Efraín Velarde quien se mantiene en la lateral izquierda. 

Jerónimo Rodríguez durante el partido

A los lesionados de Pumas se sumó ahora Jerónimo Rodríguez, pues las lesiones se han convertido en una constante en el cuadro universitario, pues en lo que va del torneo, desde la primera jornada, el técnico Andrés Lillini ha tenido que adaptarse y mover a sus jugadores, pues casi todos sus futbolistas principales han tenido algún padecimiento. 

Incluso, actualmente, además de Jerónimo Rodríguez, el defensa central Nicolás Freire, continúa en recuperación de la lesión muscular que sufrió en el juego ante Atlas, aunque ya jugó algunos minutos frente al América, pero no como titular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMPATE ANTE PUMAS, UN 'RESPIRO' PARA SANTIAGO SOLARI EN EL BANQUILLO

Jerónimo Rodríguez disputando un balón