pumas-johan-vasquez-encontro-en-los-felinos-la-constancia-para-brillar

Pumas: Johan Vásquez encontró en los Felinos la constancia para 'brillar'

Johan Vásquez celebra anotación con Pumas
Johan Vásquez celebra anotación con Pumas | IMAGO7
Tras no hacerlo en Rayados, la trayectoria del central dio un giro y ahora brilla con los universitarios
2020-03-21 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Enlistado con Pumas, la trayectoria de Johan Vásquez dio un giro de 180 grados. El central encontró en el conjunto auriazul la constancia que necesitaba para exponer su calidad, pues durante su estancia con Rayados de Monterrey mostró destellos de su rendimiento debido a la falta de minutos.

Sin embargo, el sonorense se ha convertido en el titular indiscutible de Míchel González en la actual campaña y en sus primeros 10 juegos dentro de la escuadra felina ya supera su mejor temporada en comparación con su paso en el plantel regiomontano así como las últimas actuaciones que tuvo bajo el mando de Antonio Mohamed.

A pesar de que el zaguero sonorense comenzó su carrera en primera división de la mano de Rayados, no consiguió tener la continuidad esperada con el primer equipo, en el que supo aprovechar sus momentos de protagonismo aunque tuvo actividad de manera intermitente, incluso su mejor marca la logró en el Clausura 2019 con cinco partidos como titular y una diana a su cuenta personal.

Johan Vásquez  posa para la lente de la cámara

No obstante, las 10 jornadas de este Clausura 2020 dejan en evidencia la productividad que ha tenido el defensor de 21 años al frente del cuadro universitario en donde acumula 900 minutos de juego, resultado de la actividad ininterrumpida que ha tenido en el 11 inicial del técnico español.

Además, Vásquez ya marcó su primer gol enfundado en la camisa del equipo Felino, mismo que logró en la cuarta fecha del presente torneo en el partido contra Santos Laguna, anotación que significó un punto para su equipo al lograr el empate para los del Pedregal durante las últimas instancias del encuentro.

Gracias a sus actuaciones en el sector defensivo, Johan mantiene patente su presencia con Pumas al demostrar que puede ser un jugador de utilidad y que consigue aportar para la escuadra felina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MALCORRA RECUPERÓ PROTAGONISMO EN PUMAS Y RECOBRÓ LA CONFIANZA DE MÍCHEL