pumas-juan-ignacio-dinenno-marco-en-su-cancha-favorita

Pumas: Juan Ignacio Dinenno marcó en su 'cancha favorita'

Pumas: Juan Ignacio Dinenno marcó en su 'cancha favorita'
Juan Ignacio Dinenno marcó el segundo gol de Pumas ante Toluca | MEXSPORT
El delantero de Universidad marcó su quinto tanto en el Nemesio Diez para asegurar el pase de su equipo a Cuartos de Final
2021-11-21 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los goles de Juan Dinenno en el Nemesio Diez se convirtieron en una constante. El delantero de Pumas ya suma cinco goles en sus visitas ante el Toluca y este último resultó crucial para que los universitarios consiguieran su pase a Cuartos de Final.

En más de una ocasión, el ariete argentino buscó la oportunidad de perforar las redes durante el duelo contra los Diablos Rojos, pero aunque tuvo jugadas claras que se negaron, la decisiva llegó al minuto 50 cuando aprovechó un fallido despeje del conjunto rival, mismo que remató con pierna derecha y aseguró el triunfo de su equipo.

Pero este no es el único mérito que el ‘Comandante’ consiguió en este encuentro: registró su tercer gol en una fase definitiva, sus anteriores anotaciones fueron en instancias de Semifinales del torneo Guard1anes 2020, al colaborar con un doblete en la remontada que hicieron ante Cruz Azul.

Dinenno celebra su anotación a los Diablos Rojos

Además, quedó en manifiesto su productividad goleadora, ya que ha colaborado directamente en 10 de los 19 goles que los auriazules llevan en este torneo entre Fase Regular y Repechaje, con un total de seis anotaciones y cuatro asistencias, rubro en el que además es líder al considerar únicamente a los centro-delanteros.

Con esto, el atacante del Pedregal buscará acrecentar su buena racha en el ataque, ahora en la siguiente fase en donde se verán las caras de nueva cuenta contra el América, un rival al que Dinenno también ya conoce lo que es marcarles gol.

Jugadores de Pumas tras clasificar a Cuartos de Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DERROTÓ AL TOLUCA Y ENFRENTARÁ A AMÉRICA EN LOS CUARTOS DE FINAL