pumas-juan-iturbe-e-ignacio-malcorra-ya-no-entran-en-planes-para-el-clausura

Pumas: Juan Iturbe y Malcorra ya no entran en planes para el Clausura 2020

Juan Iturbe, en lamento durante partido de Pumas
Juan Iturbe, en lamento durante partido de Pumas | IMAGO7
Los jugadores fueron notificados por el club que ya no eran considerados para el torneo venidero
2019-12-05 | KARLA UZETA
Comparte en:

Los cambios en el plantel de Pumas han comenzado y de forma radical. Y es que RÉCORD pudo saber que los sudamericanos Juan Manuel Iturbe e Ignacio Malcorra ya no entran en planes del equipo, y ambos jugadores ya están enterados. Aunque existe la posibilidad de que todo dependa de si Pumas consigue o no refuerzos baratos y de calidad que los sustituyan.

De acuerdo a fuentes cercanas al Club Universidad, fue al inicio de esta semana cuando tanto el paraguayo como el argentino fueron notificados por la directiva y cuerpo técnico de que para el torneo venidero ya no eran considerados en el plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN SAUCEDO: 'LLEGAR A PUMAS SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD'

En el caso del capitán Ignacio Malcorra, se supo que parte de la decisión de la directiva se debió al comportamiento de la afición felina para con el jugador, después de que éste fallara un penalti ante FC Juárez, el cual pudo darles la calificación; sin embargo, se supo que la directiva no quiere 'provocar' a los aficionados. Incluso, en argentina ya colocan a Malcorra en el Club Unión de Santa Fe.

Mientras que en lo que se refiere a Juan Manuel Iturbe, trascendió que uno de los factores es que el paraguayo que jugó en el futbol italiano percibe un sueldo muy alto que no consideran que corresponda con su desempeño. Incluso, se sabe que el jugador, que llegó a Pumas mientras se recuperaba de la rotura del ligamento de la rodilla derecha, ya está considerando las posibles opciones a dónde irá en caso de que se concrete su salida de Universidad.

Malcorra, en lamento con Pumas