pumas-jugadores-canteranos-visitaron-fundacion-de-ninos-con-cancer

Pumas: Jugadores canteranos visitaron fundación de niños con cáncer

Jugadores de Pumas con los niños
Jugadores de Pumas con los niños | TWITTER @PumasMX
Jugadores del equipo Sub-20 y Sub-18 convivieron con infantes en el Día del Niño
2022-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con motivo del Día de la Niña y del Niño, jugadores de las categorías inferiores de Pumas acudieron a las instalaciones de la Fundación Aquí nadie se rinde, a fin de convivir con niños con cáncer y sus familiares.

Por la categoría Sub-20 de los Pumas asistieron Leonardo Sámano, Miguel Carreón, Fernando Sámano y Eduardo Chacón, quienes estuvieron acompañados de José Navarro, Mateo Casares, Miguel Paul y Alonso Rosales, quienes son integrantes del equipo sub-18.

 

 

"Creo que es algo que nos ayuda mucho a nosotros y a ellos. Nos ayuda a crecer como personas. Es una actividad muy buena que tiene el club para nosotros. Es algo muy bonito y una experiencia muy padre. Deberíamos involucrarnos más jugadores", manifesstó Eduardo Chacón, quien se desempeña como delantero.

PUMAS A REPECHAJE 

Pumas lo logró y atraviesan por un gran momento. Están en la reclasificación y con la posibilidad latente de ser Campeones de la Concacaf. 

Bastaron 10 minutos para que Juan Ignacio Dinenno entrara de cambio, tocara dos veces la pelota y la convirtiera en el par de goles que Pumas necesitaba para entrar al Repechaje. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: CAYÓ SORPRESIVAMENTE EN SU VISITA ANTE EL MAINZ