pumas-la-rebel-viajara-a-seattle-para-la-final-de-la-concachampions

Pumas: La Rebel viajará a Seattle para la Final de la Concachampions

La Rebel en un partido de Pumas en CU
La Rebel en un partido de Pumas en CU | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que 150 elementos de la porra universitaria harán el viaje a Estados Unidos
2022-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar de la distancia, la afición de Pumas no abandonará a su equipo este miércoles por la noche en el Lumen Field, estadio de Seattle Sounders. Y es que, para el duelo de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, miles de aficionados auriazules estarán presentes. 

Incluso, RÉCORD pudo saber que, en particular, La Rebel se hará presentes con decenas de sus integrantes, por ejemplo, se sabe que serán alrededor de 150 los que viajen de la Ciudad de México a Seattle para apoyar al equipo, además de los que se sumaron de otros estados de la República Mexicana. 
 
Pero no serán sólo de México los representantes de La Rebel que se den cita en la casa del Sounders, pues se sabe que 'sucursales' del grupo de animación en Estados Unidos, también estarán presentes, particularmente de Dallas, Chicago y California, entre otras ciudades. 

Dinenno en celebración de gol vs Seattle

Y fueron justo los integrantes de la barra, ubicados en Estados Unidos quienes desde que se supo que jugarían la Final en el país de las Barras y las Estrellas, que comenzaron a organizar cómo apoyarían al equipo y trabajaron en trapos, banderas, instrumentos musicales y todo lo que les permitirán ingresar al estadio. 

Aunque esta noche previa al partido, los líderes de la barra de todas las ciudades se reunirán para continuar la organización, así como la reunión que se hará de todos los aficionados que quieran asistir, antes del encuentro de los Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE LA FINAL VS SEATTLE: ‘TENEMOS QUE ROMPER LA SEQUÍA DE PUMAS CON ESTE TÍTULO’

CU previo a la Final de Ida vs Seattle