pumas-lanza-este-nuevo-uniforme-para-el-apertura-2024

Pumas: Se filtra los posibles nuevos uniformes del equipo para la temporada 2024-25

Se ha dado a conocer cuál sería la segunda equipación de los Pumas
Se ha dado a conocer cuál sería la segunda equipación de los Pumas | MEXSPORT
Un sitio en internet lanzó el que sería el nuevo uniforme visitante de los Pumas para el siguiente torneo
2024-06-04 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

Con el final de la Temporada 2023-24, poco a poco comienzan a circular imágenes de las nuevas indumentarias que tendrán los equipos de todo el mundo. Un ejemplo de esto es el Club Universidad Nacional, conocido como Pumas, cuyo segundo jersey para la próxima campaña se filtró en las últimas horas.

El sitio especializado en información relacionada con uniformes, Footy Headlines, publicó varias fotografías de los tres uniformes que usará Pumas la próxima campaña- 

Las imágenes filtradas del uniforme de local han sido recibidas con gran entusiasmo por la afición universitaria. Este diseño evocaría el icónico uniforme que Pumas usó durante la temporada 1997-1998, dejando una marca en la memoria de muchos seguidores del equipo. De acuerdo con las filtraciones, la camiseta presentará un fondo blanco, adornado con líneas doradas que cruzan horizontalmente, además de detalles en azul en las mangas y el cuello. Este diseño clásico parece haber tocado una fibra nostálgica en los aficionados, generando una gran aceptación preliminar.

Un Homenaje a los 50 Años del Escudo

Por otro lado, también se ha filtrado la imagen del posible segundo uniforme, el cual ha recibido críticas mixtas. Este conjunto presenta un fondo negro con detalles dorados, destacando un diseño frontal del clásico Puma adornado con una retícula. Esta retícula aparentemente simula la que se usó para la creación del escudo de Pumas, en un homenaje a los 50 años de su creación. A pesar de la intención de conmemorar este importante aniversario, la reacción de los aficionados ha sido variada, y muchos aún no están convencidos del todo por este diseño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS INVITÓ A LA COMUNIDAD DE LA UNAM A DISEÑAR UN 'NUEVO LOGO'