pumas-le-busca-acomodo-a-martin-rodriguez-para-el-clausura-2020

Pumas le busca acomodo a Martín Rodríguez para el Clausura 2020

Martín Rodríguez, durante un partido con Pumas
Martín Rodríguez, durante un partido con Pumas | IMAGO7
La salida del atacante chileno es inminente, por lo que el cuadro de la UNAM está dispuesto a negociarlo
2019-11-28 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La continuidad de una serie de jugadores en Pumas se ha puesto en duda. Uno de los nombres que más suena es el del chileno Martín Rodríguez quien no ha tenido su mejor temporada con el equipo auriazul, por lo que la salida del futbolista es inminente.

Después de haber quedado sin aspiraciones para entrar a la Liguilla, los felinos han planeado una serie de cambios en su plantel, lo que incluye algunas posibles bajas en su plantilla entre los que se encuentra el 'Tin'.

Desde su fichaje en el 2018 con el club universitario, Rodríguez disputó un total de 43 juegos que se traducen en 2 mil 440 minutos en la cancha, lo que deja en evidencia la irregularidad que ha tenido desde su llegada al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JEISON ANGULO, PRIMERA BAJA DE CARA AL CLAUSURA 2020

El atacante chileno durante un duelo con los Pumas

Su participación en el Apertura 2019 fue casi nula, pues durante la dirigencia de Míchel González, apenas pisó la cancha en tres juegos cuando se enfrentaron ante América, Santos Laguna y León, con lo que acumuló una suma de 61 minutos con la camisa de Pumas.

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el centrocampista está valuado en cerca de 2.5 millones dólares, aunque la escuadra felina estaría dispuesta a negociar dicha cantidad y no se descarta la idea de que el chileno juegue en algún otro equipo de México, ya que se busca una opción en la que su actividad sea constante.

Y pese a que se podría llegar a un acuerdo en cuanto a la suma de dinero que se solicita por el futbolista, es un hecho que los universitarios no se quedarán con las manos vacías, pues con el capital que logren recuperar se podrían realizar nuevos fichajes para el próximo torneo que enfrentará el conjunto auriazul.