Pumas: Leo Suárez recibe cálida bienvenida por la afición en CU

Pumas: Leo Suárez recibe cálida bienvenida por la afición en CU

El futbolista ya debutó como local con Pumas
El futbolista ya debutó como local con Pumas | MEXSPORT
Los del Pedregal golearon en casa a los poblanos con un contundente marcador de 3-0
j.caamano
Comparte en:

Su nuevo hogar. Leonardo Suárez, uno de los refuerzo estelares de Pumas para el Clausura 2024, ya debutó como local en el Estadio Olímpico Universitario. En el duelo ante Puebla, el exjugador de América ingresó de cambio en el segundo tiempo y recibió una gran ovación por parte de la afición felina.

Al minuto 53 de partido, Suárez entró de cambio por Rodrigo López. Todavía no ingresaba al campo cuando la gente, al darse cuenta que el cuarto árbitro tenía en verde el número 32, comenzó a darle un gran recibimiento al argentino.

Momentos antes de que ingresará a la grama

Ya en el partido, Leo se posicionó a lado de José Caicedo con una función de volante interior por derecha, mientras que ‘Toto’ se mantuvo por la banda derecha, Piero como enganche y Robert Ergas por izquierda, con Guillermo Martínez en punta.

Aunque se generó controversia en su fichaje por llegar procedente de las Águilas, la realidad es que la gente que asistió a CU, tanto antes del inicio del juego como en su momento de ingresar al terreno de juego, le mostró un gran apoyo al extremo argentino.

Juego de Liga MX ante Tigres

En sus dos etapas con América, Leo Suárez jugó 87 partidos, en los cuales metió 12 goles y registró 12 asistencias en más de 4 mil minutos disputados. Asimismo, el zurdo fue campeón con las Águilas en el Apertura 2023.

 

 

Entonó el himno

Asimismo, el refuerzo de los universitarios entonó el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México, en un ya acto tradicional minutos antes de que empiece el partido. A través de redes sociales, la foto del futbolista levantando el puño de la mano derecha, fue compartida por varios aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS GOLEA A PUEBLA CON DOBLETE DE ALÍ ÁVILA