pumas-leopoldo-silva-entrego-buenas-cuentas-al-patronato-del-club-universidad

Pumas: Leopoldo Silva entregó buenas cuentas al Patronato del Club Universidad

Leopoldo Silva, presidente de Pumas
Leopoldo Silva, presidente de Pumas | IMAGO7
Los buenos resultados deportivos y la estabilidad en las finanzas fueron los resultados entregados
2022-04-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Patronato Del Club Universidad, y se realizó ante la presencia de 92 asociados a los que la directiva auriazul encabezada por el presidente Leopoldo Silva, rindió cuentas tanto deportivas como financieras, y RÉCORD pudo saber que fue un buen encuentro entre los asociados y la diligencia auriazul. 

Y tal y como lo adelantó RÉCORD, en entrevista con el ingeniero Leopoldo Silva, se presentaron los estados financieros del club, así como la parte deportiva de los últimos dos años. Además de que la de este miércoles fue una asamblea nuevamente presencial, ya que por la pandemia todo había sido de manera virtual y la última vez que el Patronato Del Club Universidad se había visto frente a frente fue en 2019.

Leopoldo Silva, presidente de Pumas

A si salida del Museo Universum, el presidente Leopoldo Silva reiteró que el técnico Andrés Lillini tiene contrato vigente con Pumas.

"Por ese lado él está blindado, sí se podría ir, pero no es fácil. A parte hay un gran respeto de todos los clubes que saben que tiene contrato, entonces no ha habido una oferta para Andrés Lillini".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: DINENNO MEJORÓ DE SU LESIÓN Y PODRÁ VER MINUTOS VS SEATTLE SOUNDERS

Leopoldo Silva, presidente de Pumas