pumas-lillini-suma-11-canteranos-estrenados-en-primera-division

Pumas: Lillini suma 11 canteranos estrenados en Primera División

Juan José Miguel en un partido con las inferiores de Pumas
Juan José Miguel en un partido con las inferiores de Pumas | IMAGO7
Erik Lira, Jorge Ruvalcaba, Ángel García y Jerónimo Rodríguez, son otros futbolistas que tuvieron oportunidad gracias al argentino
2022-01-23 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La lista de debutantes en la era de Andrés Lillini continúa en aumento. Durante el encuentro de Pumas ante Tigres, el mediocampista Juan José Miguel, vio sus primeros minutos en la Liga MX y con esto, el estratega argentino contabiliza ya 11 jugadores estrenados en el Máximo Circuito.

Con 24 años, Juanjo consiguió debutar en Primera División, después de su fructífero paso por la Liga de Expansión, en donde su último equipo fueron los Coyotes de Tlaxcala, club en donde incluso figuró dentro del 11 ideal del torneo en más de una ocasión.

Pero la confianza que Lillini ha depositado en nuevos jugadores no es una novedad. Antes de Miguel, el juvenil Jorge Ruvalcaba vio sus primeros minutos bajo el mando del entrenador argentino en este mismo Clausura 2022 e incluso se estrenó como goleador del conjunto universitario.

Juanjo en su debut vs Tigres

Otro juvenil que también ya probó las mieles del gol, precisamente ante los regiomontanos, fue Jerónimo Rodríguez, quien además fue debutado por Andrés, y junto a él se encuentra el exjugador de este equipo, Erik Lira, quien fue uno de los elementos más destacados en las alineaciones del timonel, esto hasta su salida rumbo a Cruz Azul.

Andrés Lillini y Jorge Ruvalcaba, tras el primer gol del canterano

Amaury García y Ángel García también fueron talentos por los que apostó el actual dirigente auriazul, listado en el que se incluyen Emanuel Montejano, quien también hizo gol en su primer juego; Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo y Alek Álvarez, que completan el grupo de talentos a los que Andrés Lillini les encontró cualidades para estar con el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC ACRECENTÓ SU PATERNIDAD SOBRE PUMAS