pumas-los-felinos-tendrian-nuevo-refuerzo-para-el-apertura-2020

Pumas: Los felinos tendrían nuevo refuerzo para el Apertura 2020

Álvaro Verda en partido con Querétaro
Álvaro Verda en partido con Querétaro | IMAGO7
Álvaro Verda llegaría procedente de Querétaro, equipo en el que recibió formación en las fuerzas básicas
2020-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Club Universidad aparentemente cuenta con un nuevo refuerzo, se trata del delantero centro Álvaro Verda, quien llegaría procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo en el que recibió formación en las fuerzas básicas.

El atacante de 21 años, quien ya se registró como jugador profesional de Pumas en su cuenta personal de Twitter,  consiguió tener participación en una temporada del extinto torneo de Ascenso MX y logró un rendimiento destacado en dicha competencia con el Atlético Celaya, incluso, posteriormente se dio su regreso con los Gallos con el primer equipo.

El juvenil se ha probado en distintas categorías inferiores de la Liga MX en donde sumó 36 goles, de las cuales con la Sub17 logró un total de 23 anotaciones, mientras que con la Sub20 marcó 13 tantos, cabe destacar que la rama Sub17 fue una de las más fructíferas para el ariete, quien se colocó como máximo anotador de esa liga.

Álvaro Verda en partido con Querétaro

Verda se sumaría a la lista de jugadores emergentes que han arribado al conjunto auriazul, entre los que se enumeran los guardametas Ramón Pasquel, con pasado en el Toluca, y Alex Cruz, canterano de los Rayados de Monterrey, mientras que en la zona defensiva llegó Alan Maeda, surgido del Club Santos Laguna.  

Entre las novedades para el medio campo se encuentran Yair Espinoza, Gerardo Moreno y proveniente del América, el juvenil Jesús Quintero, además de los delanteros Fernando Vázquez, con experiencia en Alebrijes de Oaxaca, Jonathan Suárez y Carlos Mejía, jugadores que presuntamente estarían contemplados para desempeñarse en la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FICHÓ A LA PROMESA TAREK SIRDAH, REFUERZO PARA LA SUB 20