pumas-los-universitarios-se-deshicieron-de-sus-ultimos-cuatro-capitanes

Pumas: Los universitarios se 'deshicieron' de sus últimos cuatro capitanes

Alfredo Saldívar en partido con Pumas
Alfredo Saldívar en partido con Pumas | IMAGO7
El cuadro auriazul dejó ir a jugadores que habían portado el gafete de capitán en los torneos más recientes
2020-07-07 | KARLA UZETA
Comparte en:

De un ‘plumazo’ el Club Universidad se deshizo de los jugadores que fueron sus últimos cuatro capitanes: Alfredo Saldívar, Pablo Barrera, Ignacio Malcorra y David Cabrera.

Y es que justo en este tiempo de fichajes, por coincidencia, los Pumas dejaron ir a los jugadores que habían portado el gafete de capitán en los torneos más recientes, y casi todos canteranos.

El último capitán y de igual manera el último en irse, fue Alfredo Saldívar, quien a lo largo del Torneo Clausura 2020 fue uno de los líderes en el campo, pero el único que portó el gafete a lo largo de la temporada que fue suspendida en la Jornada 10, y hoy es jugador del Toluca.

Previo al ‘Pollo’, Pablo Barrera fue anunciado como baja del plantel auriazul, y él fue el capitán del equipo en el Apertura 2019  e incluso lo había sido en 2018, y era el subcapitán el torneo pasado; sin embargo, actualmente ya es parte de la plantilla del Atlético San Luis.

Barrera en partido con Pumas

En tanto, Ignacio Malcorra fue capitán en el Torneo Clausura 2019. En la Liga MX compartió la capitanía con el canterano David Cabrera; sin embargo, después de rolarse, el argentino quedó como capitán fijo en la liga, y el canterano Cabrera quedó sólo como quien portara el gafete en la Copa MX.

Actualmente, Ignacio Malcorra es ya jugador del Atlas, mientras que David Cabrera fue anunciado ya como parte de los Rayos del Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: DIABLOS ROJOS ANUNCIÓ A JOAO PLATA COMO SU NUEVO REFUERZO PARA EL APERTURA 2020