pumas-luis-quintana-aseguro-que-cuentan-con-el-talento-para-pelearle-a

Pumas: Luis Quintana aseguró que cuentan con el talento para pelearle a cualquier equipo

Luis Quintana y sus compañeros tras un juego de Pumas
Luis Quintana y sus compañeros tras un juego de Pumas | IMAGO7
Aunque no tienen un gran presupuesto, el zaguero cree que tendrán un buen plantel para encarar el Clausura 2020
2019-12-11 | KARLA UZETA
Comparte en:

No importa si los jugadores nuevos que lleguen a Pumas son mexicanos o extranjeros, lo importante es que aporten, así lo dijo el defensa central Luis Fernando Quintana, quien explicó que a pesar de estar conscientes de que en Universidad no hay dinero para competir con los equipos que invierten en su plantilla, tienen talento suficiente para pelearle de tú a tú a todos los equipos.

“Es la mezcla y Pumas es así, cantera con refuerzos ya sean mexicanos o extranjeros, el chiste es armar buen grupo y que los canteranos suban. Estamos conscientes de eso y la directiva también está contratando los refuerzos que ellos esperan que rindan y creo que tenemos muy buen plantel para competirle a cualquiera.

El zaguero en el encuentro ante Pachuca
“Es la pregunta que constantemente nos hacen (cómo compiten contra equipos adinerados), pero este torneo se vio con Morelia y Necaxa, que se puede competir si eres constante y si todos están en su mejor nivel, y eso nos pasó, tenemos un buen plantel, pero todos estuvimos abajo de nuestro mejor desempeño”, señaló el zaguero mexicano.

Finalmente, Luis Fernando Quintana destacó que después de haber estado ya dirigidos un torneo por el español Míchel González, la temporada que empezará en enero la aprovecharán para seguir conociendo a su entrenador, pero sobre todo dar buenos resultados, ya que tienen altas expectativas en el Torneo Clausura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: AILTON DA SILVA AMENAZÓ CON REVELAR CÓMO SE HACEN LOS NEGOCIOS EN EL CLUB

“Vamos conociendo mejor a Míchel y el equipo se está armando bien, y tenemos muchas esperanzas de que nos vaya bien en el torneo”, indicó.