pumas-marco-garcia-anoto-gol-en-victoria-vs-chivas-en-la-sub-20

Pumas: Marco García anotó gol en victoria vs Chivas en la Sub 20

Marco García celebrando gol ante Chivas en la Sub 20
Marco García celebrando gol ante Chivas en la Sub 20 | IMAGO7
Después de casi un año sin jugar por lesión, el juvenil colaboró con la victoria
2021-02-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

Marco García, jugador de Pumas, tuvo actividad con la categoría Sub 20 en el partido que ganaron 1-2 a Chivas está mañana en Verde Valle, donde el juvenil apareció en el 11 titular auriazul, pero además marcó el segundo gol del triunfo felino. 

Y es que después de casi un año de no jugar por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en marzo 2020, el juvenil ha comenzado a recobrar la actividad. Incluso, su regreso a las canchas se dio en la pasada Jornada 6 del torneo de la Liga de Expansión, en el partido que los Pumas Tabasco empataron a cero, y donde entró de cambio al minuto 76.

Posteriormente, en la séptima fecha, el jueves pasado, Pumas Tabasco venció 1-2 a Tepatitlán, Marco jugó dos minutos tras ingresar de cambio.

Sin embargo, el joven canterano parece acercarse cada vez más al primer equipo universitario, esto luego de su regreso al equipo Sub 20 ante el Rebaño. 

En 2020 Marco García tuvo un año complicado por la lesión y además la reapertura del caso ocurrido en 2017 donde está involucrado por acoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SOLARI DESTACÓ LA MADUREZ DEL EQUIPO TRAS COMPLICADA SEMANA

Marco García celebrando gol ante Chivas en la Sub 20