pumas-marco-garcia-anoto-gol-y-dio-asistencia-en-el-partido-de-la-sub-20-vs

Pumas: Marco García anotó gol y dio asistencia en el partido de la Sub 20 vs Pachuca

Marco García en partido con Pumas
Marco García en partido con Pumas | IMAGO7
El mediocampista auriazul colaboró en los dos goles con los que empataron el juego
2021-04-04 | KARLA UZETA
Comparte en:

Marco García, mediocampista auriazul, volvió a anotar con los Pumas Sub 20 y además dio la asistencia para el otro tanto. 

Y es que en el partido de este domingo ante Pachuca, el mediocampista auriazul tuvo un juego redondo, pues colaboró en los dos goles con los que empataron el juego, en el primero fue quien puso el balón y fue el autor del segundo. 

Pumas en festejo de gol

Después de que el año 2020 fuera una pesadilla para el joven canterano, por una lesión y la reapertura del caso donde fue acusado de acoso, Marco García poco a poco está retomando su nivel con la categoría Sub 20, además de que en este torneo tiene tres goles anotados en cinco partidos que ha jugado y todos como titular.

Incluso, al inicio del torneo, Marco García fue enviado a Pumas Tabasco para que en la categoría de Liga de Expansión se recuperara después de casi un año de no jugar por una rotura de ligamentos, y ahí jugó siete partidos y cuatro como titular.

El último partido que Marco García jugó con el primer equipo fue el 6 de marzo del año pasado ante América en Ciudad Universitaria, y jugó 27 minutos, ya que fue en el partido donde se rompió el ligamento de la rodilla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DEL PADRE DE LUIS FUENTES