pumas-martin-campana-llegara-al-equipo-por-el-sacrificio-economico-del-plantel

Pumas: Martín Campaña llegará al equipo por el sacrificio económico del plantel

Pumas: Martín Campaña llegará al equipo felino
El arquero durante un entrenamiento con la selección de Uruguay | INSTAGRAM @MCAMPI25
Chucho Ramírez dará una conferencia este jueves para explicar la situación del todavía arquero de Independiente
2020-06-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Para que se dé la llegada de Martín Campaña a Pumas, es necesario que se dé un 'sacrificio' por parte de los jugadores, ya que debido a que la cuestión financiera auriazul no es la óptima, se las están ingeniado para tener portero nuevo.

Ante la inversión económica que Universidad tiene que hacer para contratar al portero uruguayo, es que se hará la reducción de sueldos en el plantel.

Gran parte de la negociación está centrada en que Independiente de Avellaneda, equipo del guardameta, no cede ante la idea de que además del préstamo (por 300 mil dólares), haya una opción de compra forzosa, de alrededor de 2 millones de dólares.

Y justo este jueves, pasado el mediodía, Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, dará una conferencia de prensa, en la que, entre otras cosas, explicará la cuestión de los ajustes salariales y la llegada de Martín Campaña al equipo.

Martín Campaña y Fernando Muslera con Uruguay

Incluso, se sabe que el mismo Campaña está avisado ya de que este jueves quedará todo concluido entre las directivas de Pumas e Independiente, por lo que la negociación habrá quedado cerrada y sólo a la espera de la firma del uruguayo.

Además de que el seleccionado charrúa sabe también que tiene que estar listo para viajar a México en cuanto sea necesario para hacer los exámenes médicos y firmar. Y aunque se dice que sería este fin de semana, tiene que arreglar la manera de venir, ya que las fronteras de Argentina están cerradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: PIKOLÍN PALACIOS ASEGURÓ QUE UNIVERSIDAD HA OLVIDADO A SUS FIGURAS