pumas-michel-gonzalez-sorprendido-con-el-buen-arranque-de-su-equipo

Pumas: Míchel González, sorprendido con el buen arranque de su equipo

Pumas: Michel González, sorprendido con el buen arranque de su equipo
Míchel González en juego de Pumas | IMAGO7
El técnico universitario se mostró satisfecho con el accionar de su escuadra a pesar del plantel limitado
2020-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel González 'Míchel', técnico de Pumas, fue sincero, no contaba con que tan rápidamente su equipo diera resultados, sobre todo después de los cambios que sufrió el plantel tanto en la salida como en la llegada de jugadores; sin embargo, reconoció estar contento.

“Estoy realmente contento, pero no por mí, estoy contento porque aquello con lo que pensábamos que se podía ilusionar a la gente, buscar una nueva alternativa, está dando, y los jugadores están más contentos, la afición se identifica mucho más con el equipo y eso nos hace estar bien.

"Los jugadores han tomado una conciencia diferente; si soy sincero, sí (han hecho más de lo que él esperaba) porque de la alineación inicial hemos cambiado cinco o seis jugadores y en tan poco tiempo, y no muchos casos se dieron así, no queremos apartarnos de estar entre los ocho primeros", dijo el estratega español en entrevista para TUDN.

Favio Álvarez festeja gol ante Atlético de San Luis

“En algún momento les dimos a los dirigentes nuestra opinión y se ha ido cumpliendo. Para eso necesitas un presupuesto económico que no teníamos y ahora como lo estamos haciendo, se puede competir, porque cuando un equipo cambia tanto en tan poco tiempo necesita ser creíble y para eso se tienen que ganar partidos”, añadió, 'Míchel'.

El exfutbolista del Real Madrid también dejó claro que uno de sus objetivos es que Pumas entre más seguido a la Liguilla, y por qué no, ser campeones: “Lo que interesa es que la Liguilla no sea una sorpresa sino algo común, incluso la posibilidad de acceder a tener títulos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREVENTA DE BOLETOS PARA EL PUMAS VS AMÉRICA ARRANCARÁ ESTE MARTES