pumas-nicolas-freire-dejo-de-usar-proteccion-en-la-rodilla-tras-su-lesion

Pumas: Nicolás Freire dejó de usar protección en la rodilla tras su lesión

Freire en Cantera, ya sin la protección en la rodilla
Freire en Cantera, ya sin la protección en la rodilla | IMAGO7
El defensa del conjunto de la UNAM poco a poco se ha integrado al trabajo con el resto del plantel
2020-02-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Nicolás Freire ha empezado a regresar poco a poco a su actividad. Incluso, además de trabajar aparentemente con normalidad con el resto del equipo, el defensa argentino de Pumas ya no porta la protección en la rodilla derecha que tuvo mientras se rehabilitaba del esguince que sufrió, por lo menos así se le vio este medio día durante el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Cantera. 

Y es que el esguince de segundo grado que sufrió Freire el torneo anterior y que lo ha dejado varios meses sin actividad, ocasionó que durante su rehabilitación usará una protección en la rodilla derecha, con la que incluso estuvo entrenando en las últimas semanas; sin embargo, dejó de utilizarla. 

Freire se ha perdido varios meses por la lesión de rodilla

Incluso, de acuerdo a un reporte médico del Club Universidad hace un par de semanas, se informó que el argentino estaría listo pronto (dos semanas), por lo que su regreso a las canchas estaría cada vez más cerca.

Por lo pronto, el resto del plantel auriazul entrena pensando en su duelo del sábado en el Volcán ante Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAYORGA: 'TIGRES Y AMÉRICA, PREOCUPADOS POR ENFRENTARSE AS PUMAS'