pumas-omar-islas-sera-el-unico-refuerzo-para-el-clausura-2022-no-habra-mas

Pumas: Omar Islas será el único ‘refuerzo’ para el Clausura 2022: no habrá más salidas

Jugadores de Pumasal final de un partido
Jugadores de Pumas al final de un partido | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que la directiva no planea más movimientos tras la salida de Lira y el arribo de Islas
2022-01-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

En el primer equipo de Pumas no habrá más movimientos. Y es que RÉCORD pudo saber que hasta el momento, la directiva universitaria decidió que los 'ajustes' que se hicieron hasta ahora serán los únicos, y así, desde hace unos días, está informado el cuerpo técnico, por lo que encararán el Torneo Grita México Cl22 con lo que tienen en el plantel.

Hasta ahora, la única baja ha sido la del mediocampista Erik Lira, quien se fue vendido a Cruz Azul, motivo por el que se informó de la renovación de Leonel López por un año; y en cuanto a altas, sólo se tiene la del canterano Omar Islas, quien estaba jugando en Pumas Tabasco, filial auriazul en la Liga de Expansión. Además de un ajuste en el tercer portero del primer equipo, en lugar de Octavio Paz estará el canterano Leonardo Tapia.

Los integrantes de Pumas en un entrenamiento

Y aunque también se sabe que no habrá incorporaciones 'nuevas' de jugadores de las fuerzas básicas, más que los que ya han sido contemplados antes, podrían considerarse algunos en el momento en que el primer equipo así lo requiera.

Además de echar mano del plantel del equipo de la categoría Sub 20, el primer equipo se ha apoyado también de jugadores de Pumas Tabasco, tal y como ocurrió el torneo pasado cuando Arturo Ortiz siendo jugador de la filial de Expansión, emigró al plantel principal y ya se quedó como titular en la defensa central, y para esta temporada subieron a Omar Islas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS LILLINI SERÁ EL TÉCNICO CON MÁS TIEMPO EN EL MISMO CLUB EN EL CLAUSURA 2022

Lira será la única baja de los Pumas