pumas-pago-a-racing-y-juan-ignacio-dinenno-ya-firmo-su-contrato

Pumas pagó a Racing y Juan Ignacio Dinenno ya firmó su contrato

Pumas pagó a Racing y Juan Dinenno ya firmó su contrato
Juan Dinenno ya firmó contrato con Pumas | TWITTER @Juandinenno
Al saldar la deuda con el conjunto de Avellaneda, dueño del 50 por ciento de la carta del delantero, éste estampó su firma
2020-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ahora sí, Juan Ignacio Dinenno es delantero de Pumas, ya que el único impedimento era la pequeña deuda que Universidad tenía con el Racing de Argentina, por lo que luego de saldarla, los felinos mostraron al jugador firmando el contrato por tres años, y a su vez, fue el mismo goleador quien en sus redes sociales envió un mensaje de despedida al Deportivo Cali, equipo colombiano donde jugaba antes de llegar a México.

“Hoy me toca despedirme de esta gran institución. Tomo esta decisión motivado por mis ganas de seguir progresando, por mi sueño de tener una carrera deportiva, por ir detrás de esos sueños que me hicieron llegar hasta acá.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes hoy son parte de esta hermosa institución. A la directiva por haber confiado en mi; me llevo un gran cariño de todos. Y a la hinchada que es lo más hermoso de este deporte muchas gracias por cada palabra de aliento”, expresó el atacante en sus redes sociales.

El delantero durante su paso por Deportivo Cali

Incluso, luego de que Pumas, por segunda ocasión lo anunciara oficialmente como jugador auriazul, el mismo Juan Ignacio Dinenno en sus redes sociales se presentaba ya como jugador universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS OFICIALIZÓ A JUAN IGNACIO DINENNO COMO SU NUEVO REFUERZO