pumas-palermo-ortiz-y-chino-huerta-descartados-para-el-partido-vs-xolos-en-la

Pumas: Palermo Ortiz y Chino Huerta, descartados para el partido vs Xolos en la J1

Chino y Palermo en pretemporada con Pumas
Chino y Palermo en pretemporada con Pumas | PUMAS
Ambos futbolistas no se han recuperado de sus lesiones; se unen Amaury García y Jerónimo Rodríguez
2022-06-28 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas no podrá arrancar la temporada con su plantel completo, pues César Huerta y Arturo Ortiz están descartados para jugar el domingo, cuando los felinos debuten en el Torneo Apertura 2022 recibiendo a Xolos en el Estadio Olímpico Universitario.

Y es que RÉCORD pudo confirmar que tanto el 'Chino' como el 'Palermo' no jugarán debido a que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Por un lado, el defensa central está en proceso de librar una pubalgia que sufrió hace poco tiempo. 

Y de la que incluso el propio club, durante la pretemporada, informó que padecía, por lo que, en el primer juego de Pumas en el semestre, el 'Palermo' no podrá tener actividad y Ricardo Galindo compartirá la zaga central con Nicolás Freire. 

Palermo Ortiz previo a un partido de Pumas

En tanto que, César Huerta no podrá hacer su debut como jugador de Pumas en la Jornada 1 del torneo que está por comenzar, debido a que padece una luxación en el hombro derecho, misma que sufrió el pasado 22 de junio cuando Universidad enfrentó a Rayados en un juego amistoso en Texas, y por dicha lesión estará fuera de actividad alrededor de tres semanas. 

Al margen, el técnico Andrés Lillini tampoco podrá contar para la primera fecha con los jóvenes canteranos Amaury García y Jerónimo Rodríguez, el primero porque sigue en recuperación de una operación de las cervicales, y el defensa por problemas musculares que padece desde el torneo pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI: ‘ELEGÍ A TOTO SALVIO PORQUE NECESITO QUIEN COMANDE EL VESTUARIO Y AYUDE’

Chino Huerta en pretemporada con Pumas