pumas-participara-en-el-torneo-amistoso-florida-cup

Pumas participará en el torneo amistoso Florida Cup

Pumas participará en la Florida Cup
Pumas participará en la Florida Cup | IMAGO7
Universidad enfrentará a clubes como el Everton y el Atlético Nacional
2021-07-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas participará en un torneo internacional, se trata de la Florida Cup y el miércoles los felinos enfrentarán al Everton de Inglaterra

RÉCORD pudo saber que el Club Universidad recibió la invitación formal para participar en el certamen, y tras consultarlo con el cuerpo técnico y los capitanes del equipo, se decidió que sí, por lo que se trasladarán a Florida para su participación, aunque será hasta la mañana del viernes que se dé el anuncio oficial de la participación felina.

Y es que luego de que el Arsenal e Inter de Milán renunciaran a su participación por la pandemia, los organizadores se vieron en la necesidad de invitar a más equipos, y es ahí donde entra Universidad, además del Atlético Nacional (de Colombia). 

Dinenno durante un partido con Pumas

Los dos clubes son Millonarios (también colombiano) y el Everton, equipo al que enfrentarán los mexicanos el próximo miércoles.

Incluso, parte de la logística auriazul se estaría modificando, ya que viajarán de la Ciudad de México a Florida, y posteriormente se trasladarán directamente a Monterrey donde el sábado visitan a Rayados, en lo que será la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Pumas debuta en el torneo este domingo ante el Atlas en Ciudad Universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO Y RENATO IBARRA NO FUERON REGISTRADOS PARA EL INICIO DEL TORNEO