pumas-pollo-saldivar-destaco-el-potencial-futbolistico-de-rayados

Pumas: Pollo Saldívar destacó el potencial futbolístico de Rayados

Alfredo Saldívar durante un partido con Pumas
Alfredo Saldívar durante un partido con Pumas | IMAGO7
Para el capitán auriazul, Ciudad Universitaria debe de ser una fortaleza este torneo
2020-01-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, aseguró que haberle ganado a Rayados (1-0) y con ello ser líderes generales, es porque se han mentalizado en tener mayor confianza en lo que pueden hacer, sobre todo ante rivales como el actual Campeón del futbol mexicano.

"La sensación del equipo fue buena, obviamente sabíamos al equipo que nos enfrentábamos y en casa va a ser importante durante todo el torneo, ahora toca descansar y pensar que el miércoles tenemos Copa".

"Es lo que tenemos que hacer, si no empezamos por creerla nosotros mismos no va a pasar nada entonces hemos hablado mucho, el creernosla cada partido. Es el comienzo, pero con pasos firmes", indicó el 'Pollo'.

En tanto, el capitán auriazul resaltó el hecho de que en Ciudad Universitaria dejó su marco en cero, primera vez ocurre en lo que va del torneo, situación que dijo, siempre es benéfica para el equipo.

“Va a ser importante igual que el torneo pasado que lo hicimos y la mayor parte del torneo anterior fue así, con una solidez defensiva importante que nos mantuvo en la pelea en las últimas Jornadas y el esfuerzo de todos va a ser importante”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA RESCATÓ UN EMPATE ANTE ATLÉTICO SAN LUIS EN AGÓNICO FINAL

Jugadores de Pumas celebrando un gol