pumas-pollo-saldivar-se-despidio-de-la-unam-con-emotivas-palabras

Pumas: Pollo Saldívar se despidió de la UNAM con emotivas palabras

Alfredo Saldívar durante un partido con Pumas
Alfredo Saldívar durante un partido con Pumas | IMAGO7
El arquero mexicano llegará a Toluca para cubrir la baja de Talavera, que se vestirá de Universitario
2020-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Llegó la hora de decir adiós para Alfredo Saldívar, quien tras hacerse oficial su salida del Pedregal, será nuevo portero del Toluca.

A través de su Instagram, el 'Pollo' se despidió de los Pumas, su casa por 20 años. Las palabras fueron dirigidas a los verdaderos aficionados de la UNAM.

"Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club", escribió el arquero mexicano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al VERDADERO aficionado de Pumas. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club. Pocos entenderán lo que se vive dia a día dentro de cada instalación, de cada entrenamiento, de cada platica, de cada enojo y de cada alegría, de días buenos y malos como personas, no solo como profesionales. A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer. Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a Pumas, esa fue la mía, la que me tocó y la que voy a llevar hasta morir. Cada quien. Sean felices. Personas felices, pensamientos felices. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Y nuevamente una y mil gracias si tomaste el tiempo para leer. Lo mejor para ti Pumas. Goya!

Una publicación compartida por Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) el

El meta de 30 años debutó con la playera Universitaria en el Apertura 2010, en un Monterrey 5-2 Pumas. Entró de cambio por Sergio Bernal, quien salió lesionado.

"A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer", agregó Saldívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: NO REGISTRÓ POSITIVOS POR CORONAVIRUS EN CUARTA RONDA DE PRUEBAS

Alfredo Saldívar durante un partido con Pumas