pumas-presento-a-leaseplan-como-su-nuevo-patrocinador

Pumas: Presentó a LeasePlan como su nuevo patrocinador

Pumas en presentación de nuevo patrocinio
Pumas en presentación de nuevo patrocinio | CORTESÍA
El Vicepresidente Ejecutivo del Club Universidad, Miguel Robles, agradeció la confianza
2021-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas y LeasePlan, compañía líder a nivel mundial en arrendamiento puro y gestión de flotas, firmaron una nueva alianza. El Vicepresidente Ejecutivo del Club Universidad, Miguel Robles, agradeció la confianza que esta empresa depositó en equipo y aseguró que serán grandes aliados estratégicos. 

“Una empresa que a nivel mundial es ejemplo de su sector. Que una empresa como ustedes haya creído en el Club Pumas en estos momentos es de agradecer y aliados estratégicos como ustedes son muy importantes para nosotros”, expresó en conferencia de prensa.

Pumas en festejo de gol

Por su parte,Regina Granados, CEO de LeasePlan, explicó los motivos por los que se identificaron con el conjunto auriazul, entre los que destacó el trabajo en equipo y la pasión que ambos tienen, por lo que consideró puede ser una alianza a largo plazo para brindar movilidad a los jugadores universitarios.

“Nos dedicamos a arrendamiento y administración de flotas y tenemos más de 30 mil vehículos a lo largo de todo el país, más de 13 años y tenemos un corporativo con más de 50 años. Pumas para nosotros tiene los mismos valores que LeasePlan, que es esa pasión, trabajo en equipo, hacer que las cosas sucedan y ser un equipo ganador”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: AFICIONADOS DEL AMÉRICA ENTONARON HIMNO DEL EQUIPO EN ENTRENAMIENTO