pumas-presento-de-manera-oficial-su-tercer-uniforme-para-el-guardianes-2021

Pumas presentó de manera oficial su tercer uniforme para el Guardianes 2021

Johan Vásquez luce la nueva indumentaria de Pumas
Johan Vásquez luce la nueva indumentaria de Pumas | IMAGO7
El club de la UNAM reveló la indumentaria, donde David Picasso y Mariana Coxtinica la presumieron
2021-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:
El tercer uniforme que Pumas utilizará en este Guard1anes 2021 fue anunciado de manera oficial. Con los tradicionales colores azul y oro y el logo de deporte de la UNAM al centro, los felinos dieron a conocer la indumentaria que tiene como propósito “celebrar la cultura deportiva y el orgullo del Club y la Universidad Nacional Autónoma de México”.   
 
A través de redes sociales, el conjunto felino publicó las imágenes de su nueva piel, mismas que fueron modeladas por alumnos pertenecientes a la máxima casa de estudios, uno de ellos es David Picasso, el joven y destacado boxeador que estudia en la Facultad de Ciencias de la UNAM.  
 
“David Picasso es uno de los prospectos del boxeo de México. Campeón del mundo junior tanto en peso pluma como en peso gallo, el joven de 20 años está haciendo ruido en el circuito profesional, conocido por su estilo rápido e incisivo, golpes letales al cuerpo”, manifestaron los capitalinos. 
 
Mariana Coxtinica Trejo, alumna de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, también formó parte de la campaña de los del Pedregal y especificaron que la conexión que Coxtinica tiene por el equipo se formó desde temprana edad, pues tanto a ella como a su hermana gemela le fue heredada como una tradición familiar. 
 
“Mariana es deportista desde los 3 años, practicando todo tipo de disciplinas junto a su hermana Paola. Hoy, los colores del Club y los valores que representa son parte de su vida y son su mayor pasión. Unidos y orgullosos honramos tu legado. #SoyDePumas”, expusieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: GABRIEL TORES, EL REFUERZO QUE AYUDA A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS CON SU FUNDACIÓN