pumas-presume-su-nueva-playera-para-el-apertura-2023

Pumas presume su nueva playera para el Apertura 2023

Pumas presume su nueva playera para el Apertura 2023
Los universitarios presentaron su nuevo uniforme | INSTAGRAM @Pumasmx
Los universitarios revelan la nueva playera que utilizarán para buscar un nuevo campeonato
2023-06-26 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

Pumas se une a la lista de equipos de la Liga MX que han revelado su uniforme para afrontar el Torneo Apertura 2023.  Y es que a pesar de que hace semanas, la nueva piel auriazul se había 'filtrado' en redes sociales, fue hasta este lunes a primera hora que el Club Universidad dio a conocer las equipaciones con los que el equipo se presentará a partir de este viernes en el Torneo Apertura 2023.

De acuerdo a la institución felina, el diseño está inspirado en lo que la cantera representa para Pumas, pues es además de su casa, la identidad y la unión en el club y su gente.

Pumas mantiene sus típicos colores

En la playera blanca con azul se puede ver el escudo de Pumas en el pecho, 'saliendo' de la cantera, y se espera que esta sea con la que los felinos jueguen de local en Ciudad Universitaria. Mientras que el jersey azul y oro se mantiene como en otras temporadas, con el puma dorado y el fondo azul.

Desde el momento de que las equipaciones nuevas se dieron a conocer de manera oficial, salieron a la venta en la Tienda Pumas y tiene un costo de mil 899 pesos.

Los universitarios innovaron en su playera de visita

En poco tiempo desde que Pumas presentó su nueva playera, los aficionados ya han dado su punto de vista con respecto a ambos jerseys. Hasta ahora hay opiniones divididas con la playera de visita recibiendo más críticas.

 

 

TAMBIÉN TE PEUDE INTERESAR: BALÓN DE ORO 2023: TODOS LOS GALARDONADOS DE LA LIGA MX TRAS LA TEMPORADA 2022-23