pumas-pruebas-de-covid-19-a-jugadores-se-terminaron-de-realizar-en-cantera

Pumas: Pruebas de Covid-19 a jugadores se terminaron de realizar en Cantera

Pumas: Pruebas de Covid-19 se terminaron de realizar en Cantera
Alan Mozo durante las pruebas Covid-19 en Cantera | TWITTER @PumasMX
Un segundo grupo del plantel felino se presentó para realizar los exámenes de rigor previo al inicio de los entrenamientos
2020-06-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de las pruebas realizadas al primer grupo de jugadores del primer equipo de Pumas varonil, este día se llevaron a cabo los exámenes en el segundo sector del plantel, por lo que la escuadra felina terminó de presentar los estudios para la detección de Covid-19.

“El segundo grupo del equipo universitario se presentó desde las 7:00 horas para la realización de los estudios de laboratorio correspondientes a la detección de Covid-19, en las instalaciones de la Cantera y en el Centro de Investigación Clínica Traslacional (CIC) de la UNAM”, anunció el club universitario a través de un comunicado.

Los jugadores de Universidad terminaron de hacerse los análisis

El informe aseguró que con el fin de que el procedimiento se desarrollara de manera organizada los jugadores se presentaron en Cantera con diferentes horarios y apegados a las recomendaciones de salubridad establecidas.

“De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, los jugadores fueron citados en diferentes horarios y siguiendo los protocolos de sana distancia y medidas higiénicas. También se les realizaron exámenes generales de laboratorio y la prueba PCR y serológica de Covid-19", apuntaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FRANCO ARMANI NO LLEGARÍA AL EQUIPO UNIVERSITARIO; SURGE INTERÉS POR ALEJANDRO DUARTE