pumas-que-cambios-habra-en-la-estructura-de-fuerzas-basicas

Pumas: ¿Qué cambios habrá en la estructura de Fuerzas Básicas?

Alan Mozo en lamento con Pumas
Alan Mozo en lamento con Pumas | IMAGO7
Andrés Lillini no estará más al mando de Fuerzas Básicas mientras toma el interinato del primer equipo
2020-07-24 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Lillini llegó a Pumas en 2017 y desde entonces ocupó el puesto de director de fuerzas básicas; sin embargo, ayer y tras la renuncia de Míchel González, el entrenador argentino fue nombrado como el entrenador interino del primer equipo de Universidad, por lo que de momento, el puesto principal en la generación de la cantera estará vacante y aún no hay quién tome el cargo.

Respecto a quién ocupara la dirección de las fuerzas básicas, no es algo que de momento le quite el sueño a la directiva auriazul, ya que está enfocada en el arranque del torneo y en comenzar a sondear el mercado para encontrar al técnico idóneo.

Lillini presume el título de la categoría Sub 17 con Pumas

Incluso, RÉCORD pudo saber que ahora el tema de la dirección de fuerzas básicas no es tal relevante para la dirigencia universitaria, al grado de que tienen considerado que en cuanto tengan al técnico definitivo que se haga cargo del primer equipo, terminará el interinato de Andrés Lillini y de inmediato el entrenador argentino retomará el puesto de directo de las fuerzas básicas del Club Universidad.

De hecho, Puma son ha informado nada al respecto, únicamente se oficializó que Andrés Lillini será el técnico interino del primer equipo y que Israel López será quien lo acompañe, pues conoce al equipo, luego de haber sido auxiliar de Míchel González.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS: DIRECTIVA HABLÓ CON CHIQUIS GARCÍA PARA VER CUÁNTO COSTABA LLEVAR A LA VOLPE A CANTERA