Pumas ha recuperado a dos pilares en la defensa para la Vuelta de CONCACAF Champions Cup frente Alajuelense: Lisandro Magallan y Rubén Duarte. Ante esto, el director técnico del equipo, Efraín Juárez, señaló que, con la plantilla completa, la escuadra universitaria puede pelear tanto en Liga MX como en Concachampions.
Previo al juego de Vuelta frente Alajuelense, Efraín Juárez habló sobre cómo ha recuperado a jugadores lesionados. Cuando llegó, los Felinos tenían hasta ocho bajas, pero en esta última semana se han reincorporado Guillermo Martínez, Jorge Ruvalcaba y Leo Suárez, mientras que muy pronto lo harán Magallan, Duarte y Rodrigo López. Y aunque Nathan Silva aún no está listo, Juárez afirmó que los objetivos de tener la plantilla completa están cerca de cumplirse.
“Era una de las cosas que nosotros teníamos cuando recién llegamos al club hace poquito, los objetivos que teníamos era recuperar a toda la gente que estaba lesionada, hoy tenemos a Licha Magallán que regresa, a Rubén, Leo se incorporó hace un año pasado, a Ruva, se van a recuperar los jugadores y obviamente es importantísimo, porque nosotros sabemos también de la calidad de plantel que tenemos con el equipo completo”, comentó.

Ante esto, el estratega mexicano afirmó que Pumas sí puede competir tanto en Liga MX como en Concachampions ya con equipo completo. Sin embargo, aseguró que van paso a paso, por lo que ahora nada más está enfocado en pasar a los Cuartos de Final del certamen de CONCACAF.
“Con el grueso de todo el equipo podemos competir, y la realidad es que todos están con mucha ilusión, muchas ansias de poder hacer bien las cosas, de competir, de ganarse un lugar obviamente entre el once, y entendiendo eso, siempre estaría a buscar, y con la idea que tenemos ahora, mañana va a ser un partido importante, que más allá de la gente que ponga, todo el mundo tratará de hacer y seguir el plan de partido, para lograr el paso a la siguiente ronda”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A su casa! Vancouver elimina a Rayados con empate en Torreón
