pumas-remonto-y-goleo-a-san-antonio-en-duelo-amistoso

Pumas: Remontó y goleó a San Antonio en duelo amistoso

Dinenno en festejo
Dinenno en festejo | IMAGO7
Los felinos supieron sobreponerse de la desventaja y terminaron anotando cuatro goles
2021-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con una auténtica goleada, Pumas remontó, se impuso ante San Antonio en su duelo de preparación y demostró que su delantera no deja de cosechar goles, encaminados de Juan Dinenno y Washington Corozo.

El duelo inició de manera poco favorable para los auriazules, ya que apenas con 10 minutos en el marcador, Nathan Fogaca, puso el primero para la escuadra norteamericana y dejó expuesta a la defensa felina; sin embargo la respuesta universitaria no tardó en llegar de la mano de Amaury García, quien estuvo de inicio en la delantera.

Con un vaivén de jugadas entre ambos equipos, los locales volvieron a ponerse en ventaja al minuto 19 gracias a la intervención de Jasser Khmiri y aunque pocos instantes después Sebastián Saucedo intentó probarse con un disparo de larga distancia, no consiguió emparejar el resultado y así se fueron al descanso.

Para el complemento ingresaron Dinenno y Corozo, los responsables de hacer explotar el ataque del Pedregal. Al 61’ hicieron una anotación que les anularon por un fuera de lugar que dejó algunas dudas y a esta dupla le faltó contundencia para exponer al máximo su poderío ofensivo, esto tras un intento de remate por parte del ariete argentino.

Pumas en foto

Pero al 76’ Dinenno no dudó y se lució con un tiro de taquito que logró vencer tanto al portero como al defensa del San Antonio  y en menos de cinco minutos firmó su doblete para asegurar la remontada de su equipo, misma que finiquitpo Corozo en los últimos instantes con un remate dentro del área.

Con este resultado, la escuadra dirigida por Andrés Lillini, volvió a registrar una victoria, tras haber vencido al CA Morelia en su anterior juego amistoso y ahora están por afrontar su último encuentro de preparación ante el Querétaro, mismo que se disputará en territorio estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CRUZ AZUL: BUSCARÁ LA VICTORIA ANTE AUSTIN BOLD EN SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA