pumas-reportaran-en-la-cantera-para-comenzar-la-pretemporada

Pumas: Reportarán en la Cantera para comenzar la pretemporada

Pumas regresará de vacaciones
Pumas regresará de vacaciones | IMAGO7
Los jugadores universitarios reportaran para comenzar a preparar el Clausura 2022
2021-12-19 | KARLA UZETA
Comparte en:

Las vacaciones terminaron para Pumas. Y es que después de haber llegado a la Semifinal del Torneo Grita México A21 y ser eliminados el pasado 5 de diciembre, por el Atlas (actual Campeón del futbol mexicano), este lunes los universitarios regresan a las actividades en las instalaciones de la cantera.

Tanto jugadores auriazules como cuerpo técnico reportan hoy para así comenzar su preparación de cara al torneo venidero (Grita México Cl22), en el cual debutan el próximo 9 de enero ante Toluca en el Estadio Olímpico Universitario. 

Este lunes, la escuadra auriazul arrancará su regreso a la actividad con una serie de exámenes médicos con los que cumplirán tanto el cuerpo técnico como los futbolistas, aunque los segundos serán sometidos como cada semestre a pruebas físicas para estar monitoreados respecto a su salud y condición. 

Jugadores de Pumas durante un partido

En cuanto a la pretemporada, el Club Universidad había considerado la posibilidad de realizar trabajos de playa en el Puerto de Acapulco; sin embargo, permanecerán en las instalaciones de la cantera, en la Ciudad de México, donde también sostendrán una serie de partidos amistosos antes de debutar en la temporada que viene. 

El pasado Grita México A21, Pumas logró llegar hasta la Semifinal del torneo, luego de haber vencido en el Repechaje a los Diablos Rojos. Posteriormente en los Cuartos de Final eliminó al América, pero en la Semifinal no pudo con los Rojinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ANDRÉS INIESTRA VOLVERÁ A SER JUGADOR DE LOS UNIVERSITARIOS

Jugadores de Pumas durante un partido