pumas-ricardo-galindo-se-perfila-para-reemplazar-a-mozo-ante-tigres-tras

Pumas: Ricardo Galindo se perfila para reemplazar a Mozo ante Tigres tras expulsión

Ricardo Galindo durante un partido con Pumas
Ricardo Galindo durante un partido con Pumas | IMAGO7
Luego de ver la roja vs Querétaro, Galindo será el encargado de la lateral auriazul
2022-01-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Alan Mozo no jugará el domingo ante Tigres, pues será el partido con el que el defensa de Pumas pague la expulsión que recibió el juego pasado ante Querétaro y que la Comisión Disciplinaria no quiso quitarle, por lo que la lateral derecha auriazul deberá ser cubierta por otro jugador, y al respecto RÉCORD pudo saber que uno de los candidatos es el canterano Ricardo Galindo, quien los dos últimos partidos ha jugado en la defensa central, pero con el regreso de Nicolás Freire podría pasar a la lateral sin problema.

Incluso, la lateral derecha no es una zona del campo que Galindo desconozca, ya que en la Jornada 14 del torneo pasado, cuando visitaron al León, él ocupó el lugar que el mismo Alan Mozo dejó vacante debido a que estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En ese triunfo 1-2 de Universidad sobre La Fiera, Galindo fue titular, pero jugó únicamente 45 minutos.

Otro de los candidatos para jugar en la lateral derecha es Pablo Bennevendo; sin embargo, el juvenil que milita normalmente en Pumas Tabasco (de la Liga de Expansión), se está recuperando de Covid-19 y apenas se está integrando a los entrenamientos. Bennevendo debutó el torneo pasado en la Jornada 8 ante Chivas en CU, luego que un partido antes (J7 ante Toluca), Alan Mozo. saliera expulsado.

Alan Mozo se perderá la J3 ante Tigres

Universidad marcha como líder en el actual certamen, por lo que buscará alargar su buena racha cuando reciba a Tigres en el Olímpico Universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YEFERSON SOTELDO: ASÍ JUEGA EL VENEZOLANO EN LA ÓRBITA DE TIGRES