pumas-se-filtro-el-que-seria-el-uniforme-universitario-para-el-apertura-2021

Pumas: Se filtró el que sería el uniforme universitario para el Apertura 2021

Dinenno y Lira en festejo con Pumas
Dinenno y Lira en festejo con Pumas | IMAGO7
La nueva piel felina conservaría el color blanco como predominante de acuerdo al sitio ‘Todo sobre camisetas’
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Pumas comienzan a calentar motores de cara a la próxima temporada y además de alistarse con nuevos refuerzos también ya tendrían lista su nueva jersey para la campaña 2021/22, en la cual continuará el color blanco como predominante, esto de acuerdo con las imágenes publicadas por el sitio ‘Todo sobre camisetas’.

El uniforme tiene un corte estilo polo, los universitarios mantendrán el tradicional rostro del puma en dorado en el centro de la camisa con un tono dorado; tanto arriba y debajo de esta figura se encuentran tres marcas patrocinadoras del club.

Posible jersey de Pumas para la temporada 2021-2022

En los costados luce una franja en tono azul marino que tiene la leyenda ‘PUMAS’ intercalado con una figura del rostro del felino, mientras que en las mangas se encuentran inscritos tres patrocinadores más.

Posible jersey de Pumas para la temporada 2021-2022

En la parte interior del cuello se encuentra la escritura ‘HECHO EN CANTERA’, mientras que en la zona posterior hay otros tres patrocinadores. Y aunque ya se dio a conocer el probable uniforma de local, se especula que la segunda indumentaria del conjunto del Pedregal sea en tonalidad azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ASÍ JUEGA WASHINGTON COROZO, REFUERZO DE LOS UNIVERSITARIOS