Pumas se medirá a Detroit City tras terminar pretemporada en Playa del Carmen

Pumas se medirá a Detroit City tras terminar pretemporada en Playa del Carmen
Pumas se medirá a Detroit City tras terminar pretemporada en Playa del Carmen | @PumasMX
La UNAM busca prepararse de cara a la League Cup que se jugará en Estados Unidos
je.garcia
Comparte en:

Luego de haber obtenido el triunfo por 3-1 ante los Venados de Yucatán, Pumas dará por finalizada su pretemporada en playa para regresar a las instalaciones de Cantera para continuar con sus preparativos rumbo al Apertura 2024, donde les espera otro partido amistoso.

Durante la última semana, los del Pedregal estuvieron trabajando en Playa del Carmen para mejorar la condición física del equipo como ya es costumbre antes de cada campeonato, para posteriormente regresar a las instalaciones del club y continuar afinando detalles.

Pumas venció a Venados en amistoso de Pretemporada

Pero en esta ocasión, los Felinos no solamente tendrán en mente el inicio del próximo torneo, ya que previo a que se dé su debut en el Apertura 2024, tendrán que viajar a los Estados Unidos para enfrentarse al Detroit City FC, equipo que participa en la USL Championship (segunda división de Estados Unidos) el próximo sábado 22 de junio en el Keyworth Stadium.

Después de medirse ante este rival estadounidense, el cuadro de Gustavo Lema estaría regresando a la CDMX para trabajar en la última semana previa al inicio del campeonato, dónde se estarán midiendo ante León en el Estadio Olímpico Universitario a las 12 horas.

Pumas en Pretemporada de cara al AP24

Cabe destacar que, para esta última semana, se espera que el defensor David Martínez ya haya reportado para hacer los exámenes médicos y convertirse en el primer fichaje sin tomar en cuenta el regreso de Jorge Ruvalcaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MOMENTOS SUBLIMES! MINION SALE VOLANDO TRAS CHOCAR EN CARRITO DE GOLF EN EL ESTADIO DE SULTANES