pumas-sin-equipo-completo-previo-a-partido-vs-pachuca

Pumas: Sin equipo completo previo a partido vs Pachuca

Pumas previo a un partido
Pumas previo a un partido | IMAGO7
Los universitarios han entrenado con un par de bajas por el Preolímpico de la Concacaf
2021-03-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas sigue trabajando en la preparación del duelo ante Pachuca. Y es que este domingo, los felinos vuelven a la actividad después de la pausa en la liga por la Fecha FIFA, y lo harán recibiendo a los Tuzos en el Estadio Olímpico Universitario, por ello es que se mantienen entrenando en las instalaciones de cantera. 

Sin embargo, el Preolímpico de Concacaf ha impedido que la escuadra universitaria entrene completa, ya que los defensas Alan Mozo y Johan Vásquez se mantienen en participación con la Selección Mexicana Sub 23, mientras que Sebastián Saucedo lo hizo con la Selección de los Estados Unidos, pero luego de haber sido eliminados el domingo pasado por Honduras, se espera que el mexicoamericano reporte con Pumas lo antes posible, aunque no es de los jugadores fundamentales en el esquema del técnico Andrés Lillini. 

 Johan Vásquez en partido

Mientras que los mexicanos , que sí son titulares con Pumas, tardarán más en reportar en cantera, ya que lo harán hasta que México juegue la Final del Preolímpico de la Concacaf, lo que ocurrirá este martes ante Honduras, en el Estadio Akron. 

En cuanto a lesionados, Pumas tiene en recuperación a Luis Fernando Quintana, ya que el defensa central sufrió una lesión muscular en el pasado partido ante el Atlético San Luis, la cual lo dejará fuera de actividad alrededor de tres semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: TUCA FERRETTI REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS OPERARSE LA CADERA